Salones de fiestas Infantiles

Salones de fiestas Infantiles

¿Ya viene la fiesta de tu pequeñ@ y no tienes donde hacerla? sabemos que muchos lugares en especial los departamentos cuentan con un roof garden pero no con un salón para fiestas infantiles, obligándote a buscar el mejor para la fiesta de tu pequeñ@ aqui te damos unos tips:
1.- Ubicación, ¿Donde quieres el salón? en la ciudad de méxico existen muchos salónes para fiestas infantiles pero lo mas importante es que este en la zona que conozcas, o que pueda ser de fácil acceso para la mayoría de los invitados, por ejemplo: tu puedes vivir en santa fé pero todos vienen del sur, con esto en cuenta podría ser mejor buscar el salón en esta slón
2.- Paquetes y opciones: ¿Que paquetes cuenta y que opciones tiene? Hay algunos salones que te dejan solo rentar el salón y tu puedes llevar los servicios que ya tienes por ejemplo el pastel, la comida, la piñata, el show, hay otros que no te lo permiten o te cobran algo parecido a un descorche.
3.- Estacionamiento ¿Tiene cerca un estacionamiento, es en la calle, cuenta con el suyo propio? esto ayudará no solo a que lleguen los invitados a la fiesta sino durante el evento, como sabemos muchos pequeños los tendrán que cambiar , o traen regalos y tienen que estar regresando a sus coches , entre mas y mas cerca mejor.
4.-Ve a verlo, No hay nada mejor que tu ver el servicio por ti misma, los salones para fiestas infantiles son de diferentes estilos, hay unos modernos, hay otros vintage, hay interactivos, hay muchos y la que mejor sabe como quiere la fiesta de su pequeñ@ eres tu.
5.- ¿Donde puedo encontrar varios salones para escoger? en www.festeja.com.mx en su sección de salones encontrarás mas de 60 opciones en el DF
y te dejamos algunas recomendaciones

En Santa Fe: http://www.festeja.com.mx/salones/mimmos
En San Jerónimo: http://www.festeja.com.mx/salones/jumping-land
En el Norte http://www.festeja.com.mx/salones/smiling-games-arboledas
En el La del Valle http://www.festeja.com.mx/salones/traviesos-inc-del-valle